Únete

Todos aquellos profesores de Geografía e Historia de la Comunidad de Madrid que lo deseen y estén interesados en formar parte de una comunidad de docentes podrán unirse a AMPHG y disfrutar de las ventajas que ofrece.

Beneficios de ser miembro

La AMPHG quiere unir a los profesores de Historia y Geografía de la Comunidad de Madrid con los del resto del mundo gracias a su vinculación con la Federación Española del Profesorado de Historia y Geografía (FEPHG) y con Euroclio, la Asociación Europea de Profesores de Historia.

Estas son algunas de las ventajas de ser miembro de la AMPHG:

  • icon ben 6  Global networking: tanto si eres funcionario de carrera, como funcionario interino o trabajas en un centro concertado, te ayudaremos, asesoraremos y pondremos en contacto con otros profesores y te ofrecemos la posibilidad de participar en proyectos de carácter internacional.
  • icon ben 2  Publicaciones: colaboramos con la FEPHG y su revista Tiempo y Tierra por lo que todos los socios podrán enviar sus propios artículos.
  • icon ben 6  Formación: desde la AMPHG diseñamos cursos destinados a ayudar a los profesores de Historia y Geografía en el desempeño de su labor: metodologías, activas (ABP, flipped classrooms, geolocalización, gamificación, etc.), bilingüismo, específicos de la materia (Arte, Geografía, Historia).
  • icon ben 4  Área privada para miembros: en nuestra web encontrarás recursos didácticos y para ayudarte con las oposiciones, exclusivos para asociados.
  • icon ben 1  Capacidad para decidir – todos los miembros podrán formar parte de la junta directiva, presentando su candidatura cuando se convoquen elecciones y podrán votar en las asambleas.
  • icon ben 8  Conferencias: los miembros de la AMPHG podrán enviar sus comunicaciones para participar como ponentes en los encuentros y conferencias que se lleven a cabo.
  • icon ben 3  Apoyo profesional y enriquecimiento: siendo parte de la AMPHG te enriquecerás como profesor al compartir recursos y experiencias con otros profesores.
  • icon ben 6  Newsletter: los miembros de la AMPHG recibirán de manera regular las noticias que publiquemos para estar al día tanto de legislación como de exposiciones, cursos, conferencias, etc.

Cómo hacerte miembro

Para unirte a la AMPHG rellena el siguiente formulario

 

Cuotas

Formar parte de la AMPHG tiene un coste de 40€ anuales se se abonarán en una cuota única. Recuerda que formando parte de la AMPHG también formas parte de la FEPHG y puedes beneficiarte de todos sus cursos, recursos, etc.